Skip to content

¿Qué es Equálity Certificate?

COMPROMISO CON LA IGUALDAD

EL PRIMER CERTFICADO sobre el
COMPROMISO con LA IGUALDAD DE GÉNERO

Es una herramienta de evaluación voluntaria que busca implicar a toda la sociedad en la construcción de entornos laborales y de socialización justos e igualitarios, a través de prácticas que empoderen a las mujeres.

No sustituye ni puede ser sustituído por el PLAN DE IGUALDAD, aunque pueden ser complementarios.

EQUALITY CERTIFICATE busca:

CONOCER Y MEDIR LA REALIDAD

Conocer el clima real de igualdad en el ámbito social y laboral de las entidades

FACILITAR LA COHESIÓN Y EL COMPROMISO

Vincular a todos las personas en las práctica igualitarias no discriminatorias  y que, además,  favorezcan el empoderamiento de la mujer.

ABRIR ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN

Promover la reflexión sobre os comportamiento empresariales, colectivos e individuales que puedan incidir negativa o positivamente sobre el desarrollo de todas las personas trabajadoras .

DETECTAR PUNTOS CONCRETOS DE ACTUACIÓN

Detectar áreas de mejora que se traduzcan en un entorno social y laboral óptimo para el desarrollo de las perosnas y sus talentos.

EVALUAR Y DIFUNDIR LAS MEJORAS ALCANZADAS

Tú y tu entidad podeis ser líderes de impacto mediante vuestro compromiso con la igualdad, siendo ejemplo de como los ambiente más igualitarios inciden sobre la calidad de vida de las personas y, por lo tanto, en la mejora de los procesos y resultados.

¿Cómo se obtiene?

Obtener EQUALITY CERTIFICATE está al alcance de todo aquel que quiera estar comprometido con la IGUALDAD. 

Basta que pinches el ENLACE A PIE DE PÁGINA y tendrás acceso gratuito a tu proceso de pre-certificación, a partir del cual te facilitaremos los medios para llevar a cabo la certificación completa.

Hay una solución EQUALITY CERTIFICATE para cualquier tipo de entidad, independientemente del tamaño o el sector, pública o privada, particular o profesional.